06 de noviembre de 2019
06.11.2019

Bueu mejora y amplía el gimnasio de la nave de Pescadoira

Inicia la demolición previa de la parte central de esta instalación de deportes náuticos

06.11.2019 | 03:16
Las obras en Pescadoira comenzaron esta semana. // S.Á.

El Concello de Bueu inició esta semana los trabajos de demolición previos al acondicionamiento, ampliación y mejora del gimnasio de la nave de deportes náuticos de Pescadoira, que utiliza el Club de Mar Bueu-Teccarsa.

El alcalde, Félix Juncal, se desplazó a la zona junto con varios ediles y técnicos y explicó que la actuación consiste en demoler la parte central de la nave para ampliar el gimnasio. Además, como hace meses se construyeron los baños en la segunda planta, el espacio bajo se puede destinar para acopio de material.

Estas obras se unen a la mejora de accesibilidad en las playas de Petís y Pescadoira, subvencionada por la Axencia Galega de Turismo y que permitió pavimentar con hormigón impreso alrededor de 780 metros cuadrados en el entorno de dicha nave, además de facilitar el acceso a los dos arenales más céntricos.

Por otro lado, esta semana quedará lista la pasarela de acceso al Pabellón Municipal Pablo Herbello que facilitará también el acceso a la instalación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca