05 de noviembre de 2019
05.11.2019

¿Dos proyectos para una sola marca?

05.11.2019 | 02:37

Afectados por la operación urbanística que se pretende realizar entre la avenida de Ourense y la calle Atranco continúan con las conversaciones, según confirmaron a FARO DE VIGO. Hay discrepancias en la forma de pago y nada está cerrado, pero el interés, según ellos, se mantiene. La intención con la que llegó el intermediario del grupo inversor era comprar todo lo que es el gimnasio Sport, con la piscina incluida, el edificio que está unido al gimnasio, que tiene fachada a la avenida de Ourense y que es de los mismos propietarios, así como el inmueble contiguo a éste, que también tiene fachada a la avenida de Ourense. Esta zona, al contrario de la que se sitúa entre la rotonda de O Gordo y la de A Rúa, en el acceso a la autovía, no necesitaría de ninguna recalificación urbanística, ya que tiene todos los usos.

De esta operación, el Concello de Cangas no sabe nada oficialmente. Solo existe una solicitud de información urbanística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca