Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pazos y su reclamación patrimonial

Trabajando en las alturas. Hace un tiempo que el que la gente da en llamar aún nuevo Concello de Cangas va entrando en años. Tiene esa edad en la que comienzan los achaques y donde es obligado pasar la revisión. Hace un tiempo que se está con eso. La cubierta del edificio se resiente más de lo que se ve a simple vista, pero hay también otros daños internos. Gonzalo Núñez

El alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, (ACE) medita si presentar o no una reclamación patrimonial contra el Concello. Desde principios de la semana pasada anda arrastrando un tobillo, por culpa de una de esas cosas por la que la gente acostumbra a pretender cobrar de las arcas municipales una pequeña cantidad de dinero. Puede ser tropezar con una baldosa que e está suelta o un agujero en plena calle. Pero casi que no la va a presentar. La posibilidad de que prospere es más difícil que le pueda tocar la primitiva; esa del euromillón.

Eugenio González cambia de cerradura

¡Oigan! Fue tomar posesión y encargar un nueva cerradura para el local que el PSOE tiene en el Concello de Cangas. Nos estamos refiriendo al ya edil de Deportes, Obras y Servicios, Eugenio González. Que ya decidió que no tiene ninguna intención de ocupar las dependencias habituales de esta concejalía, ubicadas en los sótanos cuasi carcelarios del consistorio, sino que opta por la planta noble, donde es más fácil vigilar al enemigo que se tiene como amigo y viceversa, que en política nunca se sabe. Pero cierto, desde la planta noble tiene mejor visión del juego de la pelota.

Compartir el artículo

stats