10 de octubre de 2019
10.10.2019

Denuncian la aparición de comida envenenada para perros en la zona de los juzgados

Vecinos aseguran que ya ha fallecido un animal y que hay al menos tres afectados

10.10.2019 | 02:41

Vecinos del entorno de los juzgados de Cangas denuncian que en los últimos días han aparecido en este entorno restos de comida para perros presuntamente envenenados. Estos hechos aseguran que ya han causado la muerte de un animal y afirman que hay al menos otros tres gravemente afectados.

La denuncia parte de personas que suelen acudir a pasear a sus animales por las zonas verdes que rodean el edificio de los juzgados. Aseguran compartir el malestar mostrado por otros vecinos, que se quejan de que hay propietarios que no recogen los excrementos de sus mascotas cuando las sacan a pasear. No obstante, denuncian que se dejen restos de comida envenenados y recuerdan que por la zona también acuden a jugar muchos niños pequeños, que podrían llevarse a la boca alguno de esos trozos.

Cámaras juzgados

Algunos de los afectados se pusieron en contacto con los agentes de seguridad que vigilan la entrada de los juzgados para alertar de los hechos y comprobar si sería posible visionar las grabaciones de las cámaras de seguridad. Sin embargo, los restos de comida envenenada fueron depositados en la parte trasera de la sede judicial, un punto hacia el que no apuntan los dispositivos de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca