El gobierno municipal de Moaña destaca en estos cien días de gobierno los avances muy importantes en el la tramitación del Plan Especial de Sisalde, el inicio del proceso de finalización del paseo de Domaio, comenzar a ejecutar el deseado proyecto del Camiño Real y conseguir 900.000 euros en subvenciones para la mejora de la red del alumbrado público.

"No escaso tempo que transcurriu do novo mandato,o goberno municipal de Moaña mantén o seu compromiso coa veciñanza por conseguir por a disposición da Consellería de Sanidade os terreos que acollerán o futuro centro de saúde da vila. En consonancia con isto conseguiu a aprobación definitiva plenaria do Plan Especial de Reforma Interior do SUNC-Polígono 11 de Sisalde e a súa inscrición no rexistro de planeamento da Xunta de Galicia. Un paso primordial que avanza no obxectivo de urbanizar este ámbito e favorecer que sea o Sergas que execute a construcción do centro sanitario".

Asegura que en su gobierno implicado en la movilidad sostenible, amable y segura que comenzó a ejecutar el proyecto del Camino Real, un itinerario que supone la implantación de un eje de movilidad amable y segura de interconexión de los centros urbanos de Moaña y Cangas. Un proyecto con un presupuesto de 550.000 euros que consiguió la mayor puntuación de los presentados. También pone en la lista este gobierno el desbloqueo del paseo de Domaio, que era una antigua demanda vecinal. Además recuerda la consecución de 900.000 euros en subvenciones para cambiar a Led el alumbrado público prácticamente de toda Moaña, lo que implica una reducción de CO2 y un consiguiente ahorro en la factura de la energía eléctrica que asume el Concello.