Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El pique entre Félix Juncal y el conselleiro de Cultura

Exposición en la Capela do Hospital. El colectivo de esmaltistas Pazo Rivera-Atienza, de Vigo, expone un conjunto de sus obras que incluye pinturas al óleo y esmalte al fuego. La muestra estará hasta el 29 de septiembre y se puede visitar en horario de 17.30 a 21.00 horas.. Santos Álvarez

La intensa reunión del miércoles en Bueu sobre Ons dio lugar para mucho, incluyendo algún pique entre Félix Juncal y el conselleiro de Cultura, Román Rodríguez. Eso sí, piques futbolísticos. Uno colchonero y otro madridista. Una vez acabada la reunión y mientras los "asesores" daban forma al acuerdo de paz sobre Ons los dos buscaban información de cómo iban sus respectivos partidos. Al final el que salió mejor parado fue el alcalde de Bueu, tanto por el resultado futbolístico como por el pacto que debería servir para calmar unas aguas muy revueltas en los últimos tiempos.

El "gafe" de París de Noia en Bueu

Aún está por ver que pasa el domingo, pero las previsiones meteorológicas apuntan que la verbena de despedida de Santa Ifigenia igual viene pasada por agua. Es el día que actúa la afamada París de Noia y los que tienen memoria verbenera esgrimen hechos incontestables. Las dos ocasiones anteriores que la orquesta actuó en estas fiestas ya llovió. Si las previsiones para el domingo se cumplen confirmarán ese dicho que no hay dos sin tres y la comisión tendrá que plantearse si le compensa contratar a París de Noia.

Compartir el artículo

stats