14 de septiembre de 2019
14.09.2019

Roban en cinco coches de dos garajes en el centro urbano de Bueu

Rompieron ventanillas y sustrajeron, sobre todo, cargadores de móviles

14.09.2019 | 02:23
La Guardia Civil ante uno de los garajes afectados. //Gonzalo Núñez

Bueu vivió una noche de oleada de robos en coches estacionados en garajes de la localidad. Ocurrió en la madrugada del viernes y afectó, al menos, a cinco vehículos en dos garajes de edificios en el centro urbano.

Los propietarios de los vehículos robados se fueron enterando a medida que iban a cogerlos para salir del edificio. La primera llamada la recibió la Policía Local a las 09:30 horas.

Los robos fueron cometidos en los garajes de dos edificios, uno de ellos en la calle Johán Carballeira, número 4; y el otro en Santán, número 5, a unos 200 metros de distancia.

la Policía Local confirma que hasta ayer tuvieron conocimiento de estos cinco, sin descartar que los autores hubieran actuado en otros lugares. De los cinco coches afectados, dos de ellos se encontraban en el garaje del edifiico de la calle Johán Carballeira y los tres restantes en el de Santán. La investigación la está llevando la Guardia Civil.

Todo apunta a que los robos los cometió la misma o mismas personas debido al modus operandi.

Los vehículos afectados estaban con alguna de las ventanillas delanteras o la pequeña, y todo el interior, revuelto, tal y como señala el jefe de la Policía Local que en un principio se encargó del suceso, si bien después lo asumió la Guadia Civil que lleva adelante la investigación.

Principalmente sustrajeron caradores de móviles, tal y como constan en la denuncias, una de la cuales se presentó en la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca