Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juan Parcero defenderá el orgullo moañés en el País Vasco

La nueva protesta del rural. Los vecinos de A Cividá, en Bueu, optaron por una forma original de exigir al Concello más atención al barrio. Instalaron una "señal de tráfico" denunciando que su zona está "abandonada" por la administración. El rural siempre tiene que tirar de ingenio para ser escuchado. FdV

La SD Tirán se juega este fin de semana su regreso a la Liga ACT de remo. Para ello deberá superar a varios rivales vascos o a Ares, la otra gallega en liza. El concejal moañés de Deportes, Juan Parcero, se desplazará a las dos regatas en el País Vasco para defender a los deportistas locales en tan complicada lucha. El año pasado la alcaldesa, entonces también titular de Deportes, había hecho el mismo viaje para apoyar a la SD Samertolaméu. Entonces no hubo suerte, a ver si el domingo Parcero puede celebrar un ascenso.

Hugo Fandiño salva el día "negro" del PSOE

No ha sentado nada bien en el seno del viejo partido socialista de Cangas la actitud del nuevo socialismo que además ha asumido labor de gobierno. Eso de que el concejal de Educación, Fernando Quinteiro, no diera señales en el primer día del curso escolar ha levantado ampollas y se auguran tensas asambleas en el partido de la rosa. Menos mal que ayer el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente Hugo Fandiño salvó los muebles del partido y en un gesto que demuestra tener arranque, quiso responder a las críticas del PP. Eso de que Cangas esté en una lista negra de Medio Ambiente no gusta.

Compartir el artículo

stats