Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Asamblea del PSOE, en viernes y 13

Un último salto antes de volver a los estudios. La fotografia está tomada en el muelle de O Con, donde los niños saltan impulsados por esa enorme energía que trae el verano y que últimamente se vive más en septiembre que en julio y agosto. Nos esperan temperaturas de 30 grados para este fin de semana. Así que a disfrutar, que el tiempo vuela. Gonzalo Núñez

Hablábamos la semana pasada de que se preparaba en el PSOE de Cangas una tensa asamblea para el día 13, que además es viernes, por lo que podría ser la casa de los horrores. Pero a fuerza de ser sincero parece que los cuchillos se guardaron para mejor ocasión y que la batalla que se iba a entablar (Sabemos lo que hicisteis el último verano) se aplaza por cuestiones de despacho oficial. Además, unas nuevas elecciones generales pueden estar a la vuelta de la esquina y no conviene remover demasiado lo que salió bien, tan bien como el milagro de los panes y los peces.

Sin noticias ni cartas

Después de tanta carta escrita en los diarios nada sabemos si el bipartito retomó con el BNG las conversaciones para formar un gobierno de mayoría. Todo sigue en el alambre. Lo que es cierto es que el BNG no contestó a la última nota del bipartito, que era rotunda en cuanto se refiere a que el alcalde ni nadie del actual gobierno iban a pedir perdón por nada de lo sucedido en el pleno en el que el BNG impidió la propuesta salarial del gobierno. Pero como los conocemos, tal vez se miren en restaurantes, que es un lugar al que acuden mucho los políticos españoles.

Compartir el artículo

stats