La Consellería de Infraestructuras está acometiendo mejoras en la señalización de la nueva Autovía do Morrazo AG-46 en donde se va a añadir el nombre de Aldán en los carteles en donde solo figura Bueu. Lo cierto es que cuando finaliza la Autovía, en el enlace de Cangas, el cartel que indica para seguir por el antiguo corredor do Morrazo CG-4.1 nombra solo Bueu, cuando en el Alto da Portela esta carretera continúa hasta la parroquia canguesa de Aldán.

El hecho de que no apareciera Aldán en esta señalización provocó quejas sobre todo por tratarse de una de las parroquias más turísticas de la comarca y de más afluencia a sus playas.

La consellería también está estudiando la posibilidad de poner algún tipo de preaviso para clasificar a los coches, antes de la bifurcación del final de la autovía.

Por otro lado, Infraestructuras está modificando la señalización en la carreteras en las que se indicaba el corredor y en las que debe de figurar ya la denominación técnica de la autovía. Este cambio ya se ha empezado a acometer, tal y como confirma la consellería, en el propio corredor do Morrazo CG-4.1; en la carretera PO-315; en la PO-554 y en los viales de acceso al corredor y autovía VG-4.5 y VG-4.6.

Todas estas mejoras van a concluir a finales de septiembre, según las previsiones de la consellería.

Mientras tanto, la nueva autovía, puesta en servicio en su totalidad por la Xunta en junio, a lo largo de sus tres primeros tramos, de 11 kilómetros, ha reducido el nivel de retenciones de vehículos que había antes con la afluencia a las playas. El retorno siempre generaba atascos en el corredor, motivado también al embudo que suponía el acceso al puente de Rande, en la AP-9. Las obras de ampliación del puente, con el carril adicional y el acceso directo sin pasar por la rotoinda de Domaio, ha dado fluidez a la circulación y hace que las retenciones prácticamente hayan desaparecido. Sin embargo, la afluencia de vehículos a las playas ha crecido con el desdoblamiento del corredor.