Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Donón, algo así como Madrid Central

Una grabación en el Muiño de Fausto. Rincón para días de fiesta, el Muiño de Fausto, en Coiro, ha sido escenario para la grabación del videoclip del grupo musical 2naFronteira.Carmen Penim cantó para este vídeo con el pianista Mauricio Polsinelli; Noli Torres (batería), Javier Rabanal (contrabajo) y Lola Fernández (percusión) bajo la dirección de Fon Cortizo y la coreografía de Diego Prácido Domingo. Gonzalo Núñez

El caos de tráfico en Viñó y en Donón volvió a ser ayer motivo de indignación vecinal y de enfrentamiento entre la presidenta de la Asociación de Vecinos de Viñó, Esperanza Veiga, con agentes de la Policía Local. Que para nada le gustó la contestación de los agentes, que le recordaron que quien multaban era n ellos, no los vecinos. Esperanza Veiga sacó de articulado y envió escrito inmediato al jefe de la Policía Local, Alberto Agulla. Independientemente de este incidente, lo cierto es que Donón está insoportable con el tráfico, parece Gran Vía de Madrid en hora punta. Convendría que el gobierno local estudiara una fórmula parecida a Madrid Central para evitar el caos que se genera cada verano. ¡Y va a más cada año! Aunque ya no se, después del fracaso de Ons es mejor que nadie se meta. Es como el teatro. La obra siempre se interpreta.

Tanto puesto entre tan poca acera

Y desde aquí nuestra enérgica protesta a tanta ocupación de las aceras de Eugenio Sequeiros por parte de los puestos de las Fiestas del Cristo. Por cierto, anda por la nube un meme del Cristo y del paso de peatones que dará que hablar. Ya no hay respeto. ¡Pardiez!

Compartir el artículo

stats