Los Abuelos Solidarios de O Morrazo celebran el próximo domingo 1 de septiembre su reunión anual, una cita benéfica en la que se recogen fondos para las Cáritas de la comarca de O Morrazo. Como suele ser habitual la comida será en la carpa del restaurante Loureiro, en Bueu.

El plazo para anotarse concluye el miércoles 28 de agosto y el precio por persona será de 40 euros: 35 son por la comida y 5 como donativo. Las personas interesadas deben realizar el abono en la cuenta de los Abuelos Solidarios en el Banco Santander o bien pueden llamar al teléfono 986 321 449 (joyería Castro) para más información.

El programa comenzará con una misa a las 13.15 horas en la iglesia de Cangas y al concluir los asistentes se desplazarán hasta el restaurante para la comida, que está programada para las 14.30 horas. Los organizadores incluyen en la programación una ponencia y este año el invitado a participar será el almirante Tomás Bolívar, que es natural de Bueu. Su charla está previsto que transcurra durante los postres.

La recaudación de la comida se destina a fines solidarios y los Abuelos Solidarios de O Morrazo la entregan cada año a una de las asociaciones de Cáritas en la comarca. Este año explican que le tocará el turno a Cáritas Cangas.