La XIII edición del Salón de Oportunidades de Marín (Saldomarín) se celebra desde hoy al 4 de agosto, con un intenso programa de actividades y con la novedad de la instalación de una ludoteca. Bajo una superficie de 500 metros cuadrados, un total de 24 expositores (de los cuales el 80 por ciento serán de Marín) ofrecen descuentos desde el 50%, en productos relacionados con la moda (hombre, mujer e infantil), óptica, lencería, complementos del hogar, calzado, deportes, joyería, bisutería y juguetería.

El horario del evento es de 11.00 a 14.30 y de 18.00 a 23.00, cerrando el domingo a las 22.00. La entrada es gratuita.

Con la finalidad de dinamizar el evento, en esta edición se contará con varias actividades. Así, durante los tres días, por compras superiores a 10 euros se repartirán unas papeletas a los clientes para que las puedan cumplimentar con sus datos, pudiendo participar en el sorteo presencial de un teléfono valorado en 500 euros, aportado por Multiservicios Zero SL (Distribuidor oficial de Orange), que tendrá lugar el domingo a las 20.00 horas.

Durante los tres días del evento los stands participantes, por las compras efectuadas, repartirán unos vales con los cuales los padres podrán dejar a sus niños en la ludoteca que se instalará en el interior de la carpa.