Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El mandato en Bueu empieza con Leal desencadenado

La comisión del Carmen de Bueu entrega su premio. Una vecina del barrio de Banda do Río ha sido la afortunada ganadora del sorteo de la comisión de fiestas del Carmen de Bueu. El número premiado fue el 20.029, un número que le ha valido un premio de 500 eurazos. Bueu en Festas

Los aficionados al cine quizás recuerden una de las últimas películas de Quentin Tarantino: "Django desencadenado". Pues parece que ese calificativo también se le puede aplicar al concejal del BNG de Bueu Xosé Leal, que ha empezado con fuerza el nuevo mandato y atizando a un lado y a otro. En el pleno organizativo ya se le vio suelto y estos días soltó mandobles verbales a PP y PSOE, que ya levantaron las primeras ampollas entre la oposición. Pero nada comparado con su particular recordatorio del decimoquinto aniversario de la moción de censura, que fue un 19 de julio de 2019. Ese post sí que genero debate y del bueno. Lo dicho: Leal anda desencadenado.

Cuando las barbas del vecino veas afeitar...

En este caso no va de barbas, sino de multas. Hay mucho comentario en Bueu estos días tras conocerse que la Policía Local puede sancionar con 3.000 euros a un vecino por quitar la señalización que prohibía circular y estacionar por un vial. Los demás ya saben. Mucho ojito con las señales y nada de tocarlas si no quieren que se le amarguen las vacaciones. ¡Avisados están!

Compartir el artículo

stats