21 de julio de 2019
21.07.2019

Hugo Fandiño se reúne el martes con Monsa Urbanismo para "ponerse al día" sobre el PXOM

El Concello pone un banner en la web cangas.gal para acceder a la información

21.07.2019 | 03:11
Hugo Fandiño y Mariano Abalo, en la "mesa de edad" del pleno. // C.G.

El nuevo concejal de Urbanismo e Medio Ambiente de Cangas, el socialista Hugo Fandiño, mantendrá el martes la primera reunión con los representantes de Monsa Urbanismo, el equipo redactor del Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM), con el objetivo de "ponerse al día" sobre la tramitación del documento, que es una de las "prioridades" del edil en su gestión municipal.

Su predecesor en el cargo, Mariano Abalo, comunicó ayer que a partir del martes también habrá un banner en la página web del Concello ( www.cangas.gal) para enlazar directamente con la documentación del Plan Xeral y "acceder a toda a información" disponible. El objetivo es dar "continuidade ao traballo feito pola anterior Concellería de Urbanismo e de cara a publicitar o documento así como fomentar a participación no mesmo". Con ese mismo fin se abrirá en los próximos días una oficina de información al público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

FaroEduca