Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La feria gastronómica "Rilla na Rúa" regresa a Cangas con once "foodtrucks"

El evento estará en el entorno de la Alameda do Señal desde hoy - Incluirá conciertos y talleres para el público infantil

La anterior edición de la feria Rilla na Rúa en Cangas. // Santos Álvarez

La feria gastronómica Rilla na Rúa regresa desde hoy a Cangas, con la presencia de once "foodtrucks" o caravanas en las que se servirán distintas clases de comida. El evento se ubicará en el aparcamiento de la alameda de O Señal y se prolongará hasta el domingo, con un programa que incluirá conciertos y actividades para todos los públicos.

El Rilla na Rúa cumple tres años y desde la organización aseguran que se ha convertido en la feria de gastronomía callejera "más importante de Galicia". En su segunda parada en Cangas habrá un total de once caravanas: Hermes Journey, Comecamiños, Baden Baden, Fish and Chic, Rock and Dogo, La Mariniere, Country Food, Lacon Lover, La Chama, Cocktail and Soul y Alejandro Pasarin. La oferta se completará con diez puestos de artesanía de distintos sectores: Graphics Proyect, Upalah Artesanía, Señorita Pepis, La Casa de Mamá Pata, Marcos Vinilo, Carmen Rey Artesanía, Vagamundi, Depil Eco, Paladar Queso y Flying Books.

La programación de la feria gastronómica incluirá música en directo y la actuación de Dj's. El público infantil también tendrá su espacio con talleres de pintar mandilones, maquillaje o estampación. La apertura será hoy a las 18.00 horas y el programa incluye un "afterwork" a las 20.00 horas y al Dj Víctor Flores a las 23.00 horas. Mañana a las 14.00 horas estará el Dj Roll; a las 18.00 horas habrá un "pintacaras", a las 20.30 horas actuará Denova y el cierre de las 23.00 horas será con Moto Dj. El sábado el programa se abre con un taller de estampación a las 13.00 horas, al que seguirá una nueva sesión con Dj Roll. Por la tarde habrá un taller de hula hoop (18.00 horas), un concierto de RMS (20.30 horas) y a las 23.00 horas estará de nuevo Moito Dj. El cierre será el domingo. A las 12.00 horas actuarán Thomas Dylan e Balea; a las 13.00 horas habrá otra vez un taller de hula hoop; a las 18.30 horas de "pintacaras" y la música de Zeltia despedirá a partir de las 20.30 horas el Rilla na Rúa.

La feria Rilla na Rúa está organizada por la promotora de eventos Elemental Street y cuenta con la colaboración del Concello de Cangas, Diputación de Pontevedra, Mahou y Deleite.

Compartir el artículo

stats