16 de julio de 2019
16.07.2019

Pazos manifesta que era lo que se esperaba porque no hay mercado

16.07.2019 | 01:27

Al alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, no le cogió por sorpresa que nadie pujara en la subasta de los lotes de la Unidad de Actuación Número 5. Asegura que era lo previsto, ya que el mercado actual no se aventura a grandes desafíos, como es el desarrollo de esta zona. Menciona que es muy difícil que una empresa emprenda este camino que obliga a un gran desembolso económico y a asumir un gran riesgo. No son los años de bonanza vividos a principios del nuevo milenio.

De todas formas, Xosé Manuel Pazos no se mostraba preocupado en absoluto por si la subasta finalizaba con éxito. Recuerda que el desarrollo urbanístico de la zona conlleva una serie de cesiones al Concello y también la construcción de viales y aparcamiento. No tiene temor a que la zona se desarrolle, siempre que lo haga de manera ordenada y cumpliendo las exigencias de la ley. Es más, considera que sería bueno para el pueblo y supondría un dato que demostraría que el sector, que dio empleo a mucha gente en Cangas, emerge de nuevo.

No se descarta que el Santander vuelva a sacar a subasta las fincas en un futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca