Los jóvenes emprendedores de Tecnosat nos vuelven a sorprender registrando su propia marca de accesorios de telefonía, Lóstrego, bajo la que ofrecen un amplio abanico de diseños para fundas de smartphone y protectores de cristal templado para pantallas. Tecnosat es también la primera empresa de O Morrazo en ofrecer fundas personalizadas con cualquier fotografía en un plazo de 30 minutos, o como ellos afirman: "Lo que tardas en tomarte un café en el National". De esta forma, los clientes pueden darle un toque único a su teléfono móvil con la imagen que elijan.

Estos nuevos productos serán presentados en la feria de oportunidades organizada por Fecimo que tendrá lugar entre los días 12 y 14 de julio.

La empresa, ubicada en la calle Montero Ríos, 18 de Cangas, fue fundada en 2013 por dos jóvenes cangueses como un centro de reparación de telefonía e informática. Desde su apertura siempre han trabajado con la misma filosofía: calidad, rapidez y cercanía.

Al ser el primer servicio técnico de telefonía de la comarca, pronto se convirtieron en un referente. Desde su apertura, su servicio estrella ha sido el cambio de pantallas en 90 minutos. Con el tiempo, la tienda se enfocó hacia la venta además de las reparaciones y la familia creció de dos a cuatro trabajadores. Recientemente, han reformado el local para poder dar cabida a la variedad de stock que tienen en la actualidad.

Venta online

Además de en el punto de venta físico, los productos de Tecnosat se pueden adquirir en su tienda online ( www.tecnosatshop.es), donde se puede encontrar todo tipo de productos: ordenadores y periféricos; smartphones y accesorios; televisores, monitores, altavoces y auriculares; artículos de gaming; tinta y consumibles para impresoras y mucho más.