Cangas acogió ayer una nueva sesión de la Mostra cargada de actividades. Las actuaciones se desplazon por el municipio. La Praza da Palma o la Alameda de Aldán se convirtieron en escenarios al aire libre donde el clown, las marionetas o las acrobacias aéreas estuvieron muy presentes gracias a compañías como Sempre Arriba o Larraitz Producións Artísticas.

La Mostra llega hoy a su fin de la mano de tres nuevas actividades. La Capela do Hospital acogerá a las 20.00 horas la performance y presentación de un audiolibro A+A de Ricardo de Barreiro. A las 20.30 horas será el turno de la Tentación Divina. El espectáulo desarrollado por Maiclown/Artlequin tendrá lugar en la Praza das Pontes.

El broche de oro vendrá de la mano de Teatro en Vilo con su Geración Why, a las 22.30 horas en el Auditorio Municipal. Tres actrices de España, Reino Unido e Italia se enfrentan sobre el escenario a la pregunta qué quieren para su futuro.

En este mismo enclave, previamente a la representación de la obra, se hará entrega el Premio Xiria ao labor teatral a los Monicreques de Kukas.