Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Xoán se celebra con clavos ardiendo

Adicam y las "Miradas africanas". La Asociación de Diagnosticad@s de Cancro de Mama de Cangas acoge en su sede de la Casa de A Bola, en Cangas, una exposición del artista Luis Bueno, bajo el sugerente título de "Miradas africanas" (serie antílopes). La muestra fue inaugurada el viernes y estuvo presente el artista y la presidenta de Adicam, Olga Sotelo. Gonzalo Núñez

No vale que se ponga en un bando y nada más. Debe existir un control sobre las hogueras de San Juan. Había maderas con clavos, palés, maderas con barnices, por haber había hasta una embarcación traída al efecto. Y ni tan siquiera se hacían agujeros en la arena. Sí, cierto que después funcionó bien la limpieza de la playa de Rodeira, pero hay cosas que es imposible borrar.

El fracasado intento de la pista de skate

Hubo un intento, por parte de no sabemos todavía quien, de trasladar la pista skate de Rodeira al parque infantil de situado frente al cementerio, junto a la plaza Fina Acuña, en Cangas. Fue frenado por las quejas ciudadanas y por orden de la Alcaldía. Los vecinos respiran aliviados.

La Casa da Xunventude estuvo mucho al aire

El viernes aún estaba cerrada la Casa da Xuventude de Cangas. Después de semanas aireándose tras limpiar el inmueble de la plaga de termitas. Los funcionarios con puesto en la misma fueron reubicados a otros departamentos. Es una muestra de descoordinación o de venganza.

Compartir el artículo

stats