Kiko Rivera, el DJ hijo de Isabel Pantoja, animará las Fiestas del Carmen de Moaña, del 12 al 17 de julio, según anuncia la comisión de festejos en los carteles que han empezado a distribuirse por el municipio. La actuación será el mismo día de apertura de las fiestas, el vienes 12 después del pregón, a las 21:00 horas, que pronunciará el afamado futbolista local Iago Aspas.

La actuación de Kiko Rivera está anunciada como sesión discoteca con Disco Mandala, Abert Novo y el propio cantante y dj, personaje mediático y habitual de la prensa del corazón por su condición de hijo de Isabel Pantoja.

El sábado, el programa incluye la actuación de la charanga Moita Marcha, exhibición de taekwondo de Hebe y a la 22:30 horas verbena con Escaparate. El domingo 14, habrá pasacalles con la charanga Amigos a colores y verbena con Gran Casino. El lune, el pasacalles lo ofrece la charanga Moita Marcha y la verbena, Monumental. Además eactuará La Década Prodigiosa. Ya el día grande de la patrona, el martes 16, hay misa solemne a las 12:00 y pasacalles de la Banda Airiños do Morrazo. A las 17:30 es la procesión marítima y a las 22:30 hay verbena con Marsella. El miércoles es el Día do Neno con descuentos en las atracciones de fiesta.