19 de junio de 2019
19.06.2019

Serafín Parcero presenta en Moaña su novela "Viúvas de vivos e de mortos"

La trama discurre en la villa moañesa, en pleno periodo de posguerra

19.06.2019 | 02:18

El escritor Serafín Parcero presenta mañana, jueves 20 de junio a las 20.00 horas, su segunda novela larga. Se trata de "Viúvas de vivos e de mortos", que se presentará en el salón de plenos del Concello moañés en un acto organizado por la Agrupación Cultural Nós.

El marco es el ideal para la presentación, pues "Viúvas de vivos e de mortos" está ambientada en la propia villa moañesa, aunque en periodo de posguerra.

La historia nace en el momento en el que dos viejos marineros encuentran el cadáver de un hombre flotando en las aguas del muelle de pasajeros de Moaña.

Desde la editorial Do Peirao, que publicó la obra, señalan que la novela parte de este "intrigante suceso que vai quebrar a forzada tranquilidade dos anos da posguerra da pequena vila mariñeira, traendo consigo unha cadea de sorprendentes revelacións que vai alterar a vida dos seus habitantes".

En el acto de presentación estarán presentes, además del propio autor de la novela, Manuel Méndez, de Nós, y Manuel Rúa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca