18 de junio de 2019
18.06.2019

Los alumnos de Beluso reciben su premio dentro del concurso nacional de la ONCE

18.06.2019 | 01:52
El colegio de Beluso fue uno de los premiados por la ONCE. // ONCE

El alumnado de 5º de Primaria del colegio Montemogos-Beluso recibió este fin de semana en Madrid su premio tras ganar en una de las categorías del 35 Concurso Escolar ONCE "Por mí y por todos mis compañeros". Los jóvenes disfrutaron de tres jornadas con actividades lúdicas, culturales y deportivas en el marco de un campus siutuado en el Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama.

El sábado pasaron la jornada en un parque de atracciones, durante el domingo realizaron actividades acuáticas y por la tarde participaron en diversos talleres. Ayer lunes pudieron visitar las instalaciones de la Fundación ONCE, donde conocieron las distintas etapas que atraviesa un perro guía hasta convertirse en el acompañante de una persona ciega. En la sede de la funadación tuvo lugar también el acto oficial de la entrega de los premios, con la asistencia de responsables de la ONCE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca