Al menos 3.000 personas acudieron en Moaña a la primera Holi Life Neon celebrada de noche en Galicia. El evento, organizado por la nueva asociación de empresarios (Asemmo) reunió a los participantes ante el Palco da Música a las nueve de la noche. Acudieron centenares de distintos puntos de O Morrazo, pero otros muchos del otro lado de la ría. No en vano, la naviera Nabia amplió su horario por este evento, realizando trayectos a Vigo hasta la una de la madrugada.

Los participantes iniciaron una carrera no competitiva que les llevó a recorrer 5 kilómetros. Antes de salir ya fueron rociados con polvos de colores y a lo largo del recorrido el colorido aumentó en cada "Neon Point".

Los runners salieron alrededor de las diez de la noche, recorrieron la calle Concepción Arenal, subieron hacia la rotonda de O Rosal y bajaron a Ramón Cabanillas por detrás de la iglesia de O Carme.

Tras emprender la subida hacia la rotonda del Portal do Almacén volvieron a bajar al litoral por la calle Daniel Castelao. En O Con completaron el trazado de José Costa Alonso y la mitad de Concepción Arenal para regresar al mismo punto de inicio.

La animación y la música, que no paró de sonar durante toda la ruta, se hizo la protagonista de la velada con la actuación de Dj Ben Hassel, en el entorno de la Praza de Abastos. Con música electrónica y una mezcla de colores brillantes los participantes disfrutaron de la velada hasta altas horas.