16 de junio de 2019
16.06.2019

Moaña se tiñe de arcoíris

La Holi Life Neon reúne a unas 3.000 personas bajo polvos de colores y se prolonga hasta la madrugada con música electrónica

16.06.2019 | 03:31

El centro de Moaña se llenó la pasada noche de polvo de colores, que hizo las delicias de al menos 3.000 participantes de la Holi Life Neon organizada por la asociación de empresarios Asemmo. Los asistentes recorrieron 5 kilómetros en una prueba no competitiva y gozaron de la música en la Alameda del centro hasta la madrugada.

Al menos 3.000 personas acudieron en Moaña a la primera Holi Life Neon celebrada de noche en Galicia. El evento, organizado por la nueva asociación de empresarios (Asemmo) reunió a los participantes ante el Palco da Música a las nueve de la noche. Acudieron centenares de distintos puntos de O Morrazo, pero otros muchos del otro lado de la ría. No en vano, la naviera Nabia amplió su horario por este evento, realizando trayectos a Vigo hasta la una de la madrugada.

Los participantes iniciaron una carrera no competitiva que les llevó a recorrer 5 kilómetros. Antes de salir ya fueron rociados con polvos de colores y a lo largo del recorrido el colorido aumentó en cada "Neon Point".

Los runners salieron alrededor de las diez de la noche, recorrieron la calle Concepción Arenal, subieron hacia la rotonda de O Rosal y bajaron a Ramón Cabanillas por detrás de la iglesia de O Carme.

Tras emprender la subida hacia la rotonda del Portal do Almacén volvieron a bajar al litoral por la calle Daniel Castelao. En O Con completaron el trazado de José Costa Alonso y la mitad de Concepción Arenal para regresar al mismo punto de inicio.

La animación y la música, que no paró de sonar durante toda la ruta, se hizo la protagonista de la velada con la actuación de Dj Ben Hassel, en el entorno de la Praza de Abastos. Con música electrónica y una mezcla de colores brillantes los participantes disfrutaron de la velada hasta altas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca