Marín organiza un año más una Fiesta Fin de Cole, que se celebrará el 28 de junio, esta vez con grandes novedades, entre ellas un tobogán de 50 metros y una "Holi Party", como grandes atractivos. Las calles Jaime Janer, Rúa do Sol y Parque Eguren acogerán las actividades de la fiesta, que se desarrollarán en horario de tarde, entre las 16.30 y las 23.00 horas. La actividad se consolida en el programa de Marín como el nuevo el inicio de las fiestas de verano en la villa.

La actividad protagonista seguirá siendo la rampa acuática de 50 metros acompañada de espuma, que en esta edición estará ubicada en la calle Jaime Janer, en el tramo cercano a la Alameda, "para darle más espectacularidad y amplitud". Pero la fiesta será mucho más global, ya que los hinchables vuelven a Rúa do Sol donde estarán ubicados cinco hinchables acuáticos.

Las novedades principales estarán en el parque Eguren, donde se ubicarán las actividades para los adolescentes, con un gran hinchable acuático y actividades como toro mecánico y tabla de surf. Además, la Fiesta Fin de Cole amplía su horario y sus actividades ya que una de las grandes novedades será la celebración por primera vez en Marín de una "Holi Party" animada con música de dj's y mucha diversión con el reclamo de tener que asistir vestidos de blanco.

Con la consolidación de esta iniciativa el ayuntamiento marinense continúa con su labor de dinamización comercial y diversión infantil y juvenil durante toda la tarde noche y que servirá para levantar el telón de las fiestas veraniegas y convertir la jornada en un día inolvidable para los escolares que finalizan el curso con una gran fiesta.