11 de junio de 2019
11.06.2019

La huella de la campaña electoral

11.06.2019 | 02:11
Una colosal representación. El Auditorio Municipal de Cangas acogió este fin de semana la 18.º Mostra de Teatro Escolar. Este año participan en el evento 139 alumnos y estuvo organizada por Rosi Figueroa, en colaboración con la Concejalía de Educación. Santos Álvarez

Hay partidos políticos que aún no borraron su huella de cuando pasaron por Cangas en campaña electoral. Sigue su cartelería en farolas y en otros lugares prohibidos sin que parezca afectarles demasiado. Y eso que algunos son los que defienden el reciclaje masivo y el no a numerosas cosas. No queremos dar nombres porque son casi todos los que están en esta situación. Nos sorprendió que algún partido afirmara que había contratado a una empresa para retirar toda la cartelería, no solo la de los grandes paneles, sino la que estaba en lugares equivocados.

Seguimos sin noticias de...

Seguimos sin tener noticias de Ana Belén Martín. Por si alguien no se acuerda se presentó recientemente de candidata a la Alcaldía de Cangas y consiguió cuatro concejales. ¿Tendrá el poder del personaje extraterrestre que Eduardo Mendoza creó para su libro "Sin noticias de Gurb"? Claro que éste no se podía conectar con su planeta porque tenía la nave averiada. Ayer preguntaron por ella hasta sus adversarios políticos. Bueno, lo cierto es que también preguntaron por Sotelo (PP). Pero Sotelo estuvo en la inauguración de la Bienal Arte No Morrazo. No se escondió. Tiene siete concejales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca