06 de junio de 2019
06.06.2019

Un intento fallido en un vial de A Rúa

06.06.2019 | 01:52

Mercadona fue una de las cadenas de supermercados que pretendió instalarse en Cangas allá por el año 2012 en una parcela de 12.000 metros cuadrados en A Rúa, en una de las márgenes del vial de acceso al corredor de O Morrazo. No obstante, los tribunales de justicia abortaron esta posibilidad.

El juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 3 de Pontevedra anuló la licencia concedida por el Concello de Cangas a la sociedad Angecabe para la construcción de una edificación comercial destinada a supermercado de alimentación, en la primera travesía José María Castroviejo y Camiño Meiral, Coiro, que dejaba libre la vía para que Mercadona se instalara en Cangas.

Pero a lo largo de estos cuatro años hubo también interés por parte de otras superficies comerciales para instalarse en Cangas, aunque se encontraron con el gran problema de la falta de aparcamiento, quedando de manifiesto la necesidad de un Plan Xeral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca