El Auditorio de Cangas acoge esta tarde la primera gala benéfica a favor de la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (Asanog), que incluirá actuaciones y sorteo de regalos donados por deportistas y clubes. La entrada a este evento solidario consiste en un donativo de 5 euros y se puede realizar a través de la web ataquilla o bien dos horas antes del inicio de la gala en las taquillas del propio Auditorio.

La gala comenzará a partir de las 20.00 horas, pero desde las 19.00 horas habrá animación infantil a cargo de Nana y Leño. La encargada de presentar este espectáculo solidario será Ana Iglesias y están previstas las actuaciones del coro infantil y juvenil de la escuela de música y conservatorio de Cangas, Boombox, Charly Braun, Sara y Silvia y las actrices Iria Lama y Estíbaliz Veiga.

La organización sorteará entre los asistentes regalos donados por el Balonmán Cangas-Frigoríficos del Morrazo, Celta de Vigo, Teresa Portela, Javier Gómez Noya, Pablo Dapena, Solange Pereira, Fernando Carro y Casino La Toja.