Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las mismas fotos para distintos mandatos

Leticia, de paseo por O Hío. La alcaldesa de Moaña, Leticia Santos, también es asidua al bar Stop, en O Hío (Cangas). Hizo parada el miércoles en este veterano establecimiento después de acompañar a un grupo de argentinos a dar una vuelta por la parroquia. Visitaron Cabo Home y también el mítico monte de O Facho. Ahí está con Felipe, no el Rey. S.V.

Ya volvió a colgarse el cuadro con las fotografías de los alcaldes de Cangas en su sitio. Tiene algunos defectos, que pueden ser subsanables, como que es la misma foto aunque un alcalde repitiera mandato. Esperemos que no sea para ocultar la edad o porque el Concello de Cangas no dispone de suficiente material fotográfico para este pequeño posado. Solo una mujer: Clara Millán.

El PP y la rotación del diputado provincial

¿Hasta qué punto corre peligro el Partido Popular en O Morrazo de perder su habitual diputado provincial?. Pues haberlo lo hay, pero nadie quiere hablar de ello. ¿Rotarán otra vez Sotelo (Cangas) y Fervenza (Moaña) en el escaño provincial?. Demasiado pronto para hablar.

El procés de la Isla de Ons

Al paso que vamos los de la Illa de Ons comenzarán el procés para ser independientes de Bueu. ¡Ojo que por menos se empezó en a Illa de Arousa! Y los marineros de este pueblo andan mucho por Udra y la Costa da Vela, por lo que no extrañaría que en vez de venir a la mejilla fuesen a difundir el mensaje independentista.

Compartir el artículo

stats