Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Canciones de Bertín en el fin de campaña del PP de Moaña

Medio centenar de personas en la concentración de médicos de Moaña. La concentración semanal de los médicos del centro de salud de Moaña contó ayer, por primera vez, con el apoyo directo de la Plataforma da Sanidade, que convocó a los vecinos. Entre usuarios y facultativos se reunieron unas 50 personas al mediodía, para exigir más personal y más tiempo por consulta.

Antes no se llevaba tanto lo de las fiestas fin de campaña en las elecciones municipales, pero ahora están de moda. El PP de Moaña amenaza con poner en este espectáculo final canciones de Bertín Osborne, que para eso se enfrentó a los de Podemos por la donación de Amancio Ortega, que ellos no quieren aparatos para luchar contra el cáncer, sino chalés en la sierra, que eso sí que cuentan con el apoyo de casi todos los podemitas, excepto el del alcalde de Cádiz. El PSOE de Cangas no amenaza, pero advierte que podría llegar de sorpresa Ana Belén, sí la cantante de pasado comunista, no la candidata. El BNG comarcal es de gaita y pandereta y el PP de Cangas prefiere a Julio Iglesias. Avante! se decanta por esos grupos que acuden al festival del Vilariño.

Cuestión de roedores en O Morrazo

Me susurran que supuestamente hubo problemas de desratización en algún sitió público de la comarca morracense. Que, al parecer, hubo susto incluído, pero que el final fue feliz. No se trata precisamente de que las ratas se convirtieran en tortugas ninjas o algo parecido, no; es otra cosa relacionada con la salud pública.

Compartir el artículo

stats