La presentación de la "VI Convivencia en feminino saúde entre mulleres", se celebró en la sede de Adicam, en la Casa da Bola de Cangas, con la presencia de la secretaria xeral de Igualdade de la Xunta, Susana Abella; y la presidenta de la Asociación de diagnosticad@s de cáncer de mama, Olga Sotelo, entre otras personas de la asociación.

La convivencia de este año se realizará los días 7, 8 y 9 de junio, con la colaboración de la Secretaría Xeral de igualdade. Volverán a la Residencia de ocio y tiempo libre de Panxón, en Nigrán, en un encuentro abierto para todas las mujeres con enfermedades crónicas. Sotelo anima a todas las mujeres que quieran participar a que se informen y se inscriban en la sede de la Casa da Bola. Este año, Adicam cuenta con la colaboración de la Escuela de Teatro de Cangas que realizará una pequeña obra el viernes por la noche para animar a las participantes. Además de teatro, habrá charlas, pilates en la playa y excursión guiada.

La convivencia comienza el viernes a las 17:00 horas con una merienda y una charla motivacional de la monitora Tereixa Ledo bajo el título "Ola,esta son eu!". Después habrá teatro. El sábado a las 10:00 y con la monitora Juanra se realizará pilates en la playa de Panxón y se disfrutará de la excursión "Coñecendo o mar de Panxón". A las 18:00 horas, el monitor Alfonso Solla ofrecerá una charla sobre la salud a través del movimiento y la respiración, aproximación al Daoyin. El domingo, antes de la comida y cierre de la jornada, habrá una charla sobre endocrinología a cargo de María José Molares Gorría, de Endocrinología y Nutrición del Chuvi