18 de mayo de 2019
18.05.2019

El BNG presenta a colectivos de O Hío el Plan de Mobilidade como solución para el tráfico

Explica sus planes a las asociaciones vecinales

18.05.2019 | 06:16
Giráldez y Chillón, con representantes sociales de O Hío. // FdV

Miembros de la candidatura del BNG a la Alcaldía de Cangas, que encabeza Mercedes Giráldez, mantuvieron un encuentro con representantes de las asociaciones de vecinos de la parroquia de O Hío para explicarle el trabajo realizado desde el Concello en los últimos cuatro años y presentarle las actuaciones proyectadas en el programa "Cangas Móvese", con el que la formación nacionalista pretende solucionar los problemas del tráfico rodado y estacionamiento en las zonas de playa, así como las conexiones en transporte público de los núcleos rurales con el centro urbano.

Giráldez estuvo acompañada, entre otros, por los "números" dos y tres de la lista, Xoán Chillón y Lourdes Rial, artífice del Plan de Mobilidade Urbana Sostible (PMUS), cuya redacción se licitará proximamente. Se presenta como "unha proposta global para todo o Concello". También presentan los Consellos Parroquiais como "parte da marca BNG", centrada en la participación social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
No te pierdas el concierto de Los Secretos en Vigo. Sorteamos 10 entradas dobles para asistir al concierto de Álvaro Urquijo y su banda en la ciudad olívica el sábado 25 de mayo, en el Teatro Afundación