El secretario xeral provincial del PSOE, David Regades y la candidata de esta formación política a la alcaldía de Cangas, Ana Belén Martín, mantuvieron hoy un encuentro junto a otros miembros de la candidatura en la que prometieron cooperación entre las diferentes administraciones para hacer crecer al municipio.

"Estamos convencidos de que Ana vaia ser a próxima alcaldesa", manifestó Regades, que destacó la buena sintonía entre la Diputación y la candidata, recordando que el gobierno de Carmela Silva hizo la mayor inversión de la historia en esta villa durante este mandato.

El secretario provincial también apuntó la buena relación que emana del Gobierno central, con Pedro Sánchez a la cabeza, que en O Morrazo,

"un forte potencia. Inmos facer una aposta decidida pola comarca e imos facela cunha ferramenta que temos a disposición de Galicia, como é a Zona Franca", manifestó Regades. Anunció que al día siguiente de la elecciones pondrá en marcha un plan integral para, de una vez por todas, construir un área industrial que tantos anos se lleva reclamando en Cangas en el Morrazo.