Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un fin de semana de alegrías o tristezas deportivas

Una nueva compañera para la Policía de Bueu. No sabemos si decidió independizarse o su dueño se aburrió de ella. Esta tortuga apareció ayer en Beluso y la persona que la encontró la dejó en la Policía de Bueu, que ya avisó al centro de fauna de Cotorredondo para buscarle un nuevo hogar. Gonzalo Núñez

La temporada ya llegó a ese momento en el que los partidos no son decisivos, si no que son definitivos. Los dos equipos más representativos de Cangas tienen un fin de semana en el que se decide su futuro. El Frigoríficos tiene un derbi fraticida con el Teucro, en el que como decía aquella película y serie de "Los inmortales", solo puede quedar uno. Si el Cangas gana o empata se salva y condena al Teucro. Por su parte el Alondras se la juega en Bergantiños, donde debe ganar para entrar por segundo año consecutivo en la fase de ascenso. Al acecho estarán O Barco, Ourense C.F. y Choco. ¡Qué la suerte acompañe a los nuestros!

A disfrutar de la playa, que el tiempo vuelve a cambiar

El verano todavía no ha llegado para quedarse. Son muchos los que ya han empezado a disfrutar de las playas y del sol buscando un remanso de paz en medio de la vorágine de la campaña electoral. Los afortunados que puedan deben aprovechar el día de hoy porque parece que se avecinan nubes y lluvias para el puente de las Letras Galegas. Hasta el 40 de mayo que nadie se quite el sayo.

Compartir el artículo

stats