Los apicultores del Morrazo, integrados en la Asociación Galega de Apicultura, de la que es portavoz José María Bello, obsequiarán al jugador moañés del Celt, Iago Aspas, con tantos kilos de miel como goles marque en el actual campeonato de Liga, a punto de finalizar.

Quiren así animar a la estrella céltica "a seguir marcando goles estas dos últimas jornadas de liga, que ayuden a sellar la permanencia en la máxima categoría".

La entrega del dulce obsequio sería ya en el mes de agosto, coincidiendo con un evento que están organizando los apicultores en Moaña. Cuentan ya con el beneplácito del futbolista, que asistiría al acto, salvo que el arranque del campeonato 2019-2020, imposibilite la presencia del considerado "Mago de Moaña" .

Se confiesan grandes celtistas, dice que acuden a Balaídos los domingos y comprueban "cómo Iago continúa alargando su figura partido a partido, siendo ya el líder indiscutible del equipo, el jugador al que toda la afición venera". Desde Daga-Morrazo agradecen a Aspas su disponibilidad y confían en que siga marcando muchos goles más.

Por otra parte, los apicultores recuerdan que sigue la campaña de trampeo contra la velutina para capturar las reinas fundadoras y animan a los vecinos participantes a tener las trampas operativas al 100% debido a la altas temperatursa para dar el "último arreón a la avispa".