El alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos (ACE) no tiene constancia oficial de que trabajadores de los juzgados de Cangas hubiesen solicitado una entrevista con él para solicitar plazas de aparcamiento en el barrio de Nazaret.

Asegura que los trabajadores municipales tienen a menos de 200 metros un gran aparcamiento municipal gratuito, de cerca de mil plazas que a a la hora que entran en los juzgados "seguro que están baleiros" . También señala que desconocía que el trabajo público de calidad que estos trabajadores aseguran que ofrecen les diera derecho a una plaza de aparcamiento.

El alcalde recuerda que este tipo de demandas debieron realizarlas cuando se construyó el edificio que ocupan los tres juzgados de Cangas en la Plaza de Galicia, si es que era algo tan prioritario para los trabajadores de los juzgados de Cangas, pero sin embargo no hubo ningún movimiento en este sentido. De todas formas, insiste, en que no tiene ni tuvo nunca intención de dar largas a los trabajadores o hacer oídos sordos. Afirma que están totalmente dispuesto a escuchar sus peticiones.