Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rechazo a hacer clientes en un salón de plenos

Moaña reparte 500 kilos de compost en la alameda. La técnica compostera de Moaña realizó ayer un nuevo reparto de compost en los depósitos de la alameda del centro. Se repartieron un total de 500 litros de abono natural con una madurez de cuatro meses. Todo el producto se agotó a las 12.30 horas. Una familia más se anotó al programa que permite reducir los residuos orgánicos. Gonzalo Núñez

A alguién del gobierno municipal le debió de llegar la cordura a última hora que prohibió una charla que pretendía dar un bufete de abogados de Madrid en el salón de plenos del Concello de Cangas con el fin de atraer clientes. La iniciativa había despertado el resquemor de otros profesionales, pero también de aquellos que consideran que el salón de plenos no pude hacerse un acto de este tipo, como no se puede tampoco hacerlo en el Congreso ni en el Senado. Se puede admitir que pueda acoger reuniones de vecinos y asociaciones, dada la demanda de locales existentes, pero tampoco es un lugar donde se deben dar mítines electorales, como ya pasó hace cuatro años.

De la sopa de letras al sudoku de partidos

Hasta creo que en la época de la Transición o en la primeras elecciones democráticas el lío de siglas no era tan grande como el que hay ahora. Es verdad que era largo el listado de partidos a los que votar, pero no había engorrosas coaliciones, en las que al menor despiste (como en córner de Liverpool-Barcelona) se cae o entra alguien. Lo que se vive ahora, no es una sopa de letras, es más un sudoku de nivel diez con agujeros negros.

Compartir el artículo

stats