09 de mayo de 2019
09.05.2019

GALP Ría de Pontevedra celebra hoy en el Puerto su asamblea de socios

09.05.2019 | 02:09

El Grupo de Acción Local del Sector Pesquero de la Ría de Pontevedra (GALP) celebrará hoy su asamblea general de socios en la que, además de analizar las cuentas del año pasado y el presupuesto para el actual, se hará una evaluación de la implantación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo y se informará de los proyectos presentados para optar a recibir subvenciones en la primera convocatoria de este 2019.

La reunión tendrá lugar en una de las salas de formación del edificio de A Aixola, en el Puerto, a las 19.30 horas. A ella están convocados todos los socios del GALP, desde las cofradías de pescadores, a los ayuntamientos, asociaciones empresariales, sociales, culturales y deportivas.

Estrategia

La junta directiva expondrá la evaluación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo y presentará el proceso que se va a desarrollar ese año de evaluación intermedia, en los meses de mayo, junio, septiembre y octubre. Esta iniciativa tiene como finalidad a análisis de los resultados de la EDLP , de la percepción de la ciudadanía de los mismos hacia realizar correcciones se había ido necesario en los últimos años de ejecución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca