30 de abril de 2019
30.04.2019
Faro de Vigo

Cantodarea vivirá mañana el día grande las fiestas de San Xosé

-La programación arrancó ayer con el concierto de Panorama - El parque Azul acoge esta tarde un Campeonato de Basket 3x3

30.04.2019 | 02:42
Actuación de la orquesta Panorama. // S.A.

Las fiestas de San Xosé Obreiro de Cantodarea comenzaron ayer con la actuación de la popular orquesta Panorama. Los festejos continúan hoy, a partir de las 18.00 horas, cuando se disputará el Campeonato 3x3 Cantodarea-Basket en el Parque Azul y a las diez de la noche se ofrecerá otra verbena con las orquestas Los Satélites y América de Vigo.

Ya el miércoles 1 de mayo, día grande las fiestas, la jornada arrancará a las 10.00 horas con la tirada de bombas a lo que seguirá desde las 11.00 horas la segunda jornada del Campeonato 3x3 Cantodarea-Basket, junto con un pasacalles y desfile de los grupos Os Chaneiros, Os da Caña, Trompos os Pes, Pousos da Area, Airiños de San Xulián y Banda de Música Musimarin.

A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne y a las 13.00 horas actuarán los grupos folclóricos en O Regueiro. Por la tarde, desde las 18.00 horas el grupo Os da Caña animará las calles y a las 19.00 horas comenzará la procesión de San Xosé Obreiro, acompañada por la Banda de Música Militar de la Brilat. En esta jornada animará la verbena la orquesta París de Noia.

El jueves 2 se ofrecerá la I Xuntanza de Corais San Xosé de Cantodarea con las corales del Centro Sociocomunitario, Lembranzas y San Xulián. Desde las 22.00 horas la verbena correrá a cargo de la orquesta El Combo Dominicano.

Entrando en el fin de semana, el viernes 3 comenzarán los Cantos de Taberna. En esta jornada la orquesta Trébol animará la verbena.

Airiños de San Xulián animará las calles en la mañana del sábado 4, y desde las 17.00 horas comenzarán los juegos infantiles (carreira de sacos, triciclos e aros, debuxo no chan). A las 18.00 horas se llevará a cabo una exhibición de kick boxing en la Praza do Regueiro En esta jornada actuarán las orquestas Marbella y Mandrágora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca