Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La limpieza de las pintadas en Moaña

Gonzalo Núñez

Nunca ha funció tan rápido el departamento de limpieza en Moaña como ayer. Cuentan que desde el departamento de Servicios se movilizó rápidamente ayer una brigada para dejar impoluto un muro del pabellón de Reibón. Y es que había amanecido con una pintada con spray rosa que para nada beneficiaba a la concejala Marta Freire. Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y que la candidata pueda desarrollar la campaña sin este tipo de presiones vandálicas, aunque ha servido para demostrar que cuando se quiere, se manda la brigada.

Carro salió disparado del pleno

Llevamos tantos años hablando de que Moaña podría pasar de los 20.000 habitantes que ya no nos lo creemos. Pero bueno a lo mejor nuestro concejal Javier Carro contribuye a aportar ese granito de arena. Ayer tuvo que salir apresurado del pleno en el Concello porque su hija se ponía de parto. Feliz llegada al mundo.

Mercedes Giráldez, solo por segunda vez

Que no, que Mercedes Giráldez no es la tercera vez que se presenta, que es la segunda. En 2011 fue Clara Millán, que tras los resultados obtenidos marchó.

Compartir el artículo

stats