Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El lado oculto de las juntas de gobierno

FdV

A quien corresponda. Vuelven otra vez a ser inaccesibles las actas de las juntas de gobierno de Cangas. Algo que tanto se criticó en el anterior mandato no supo arreglarse en éste. ¿Saben desde qué fecha están sin subir la actas? La última es del día 10 de diciembre, nada más y nada menos. Fue un denominador común a lo largo de este mandato. Hay que recordar que es el la junta de gobierno donde se cocina, donde se saben las opiniones de unos y de otros y que quedan reflejadas en un acta. Pasó con el PP y ahora pasa con el tripartito.

¿Fervenza cierra con Santamaría?

José Fervenza, el candidato a alcalde por el Partido Popular en Moaña, medita si invitar de nuevo a la ya exvicepresidenta del Gobierno de Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, al cierre de campaña. Como se acordó tanto de ella tras perder la alcaldía en el 2015.

Empeñados en traer a Cangas a Abascal

¡A ver quién se trae a Cangas al jefe de Vox, Santiago Abascal!. Algunos trabajan en ello solo para comparar el tirón de este nuevo líder con el del nacionalista Idígoras. Y tanto que fuerzan que, a lo mejor, aparece.

Compartir el artículo

stats