31 de marzo de 2019
31.03.2019

Los ladrones que entraron a robar en la casa de Emre Mor en Moaña accedieron por una ventana del balcón

La alarma no estaba conectada y se llevaron en torno a 70.000 euros en relojes

31.03.2019 | 04:40
La patrulla de la Guardia Civil, ayer, frente a la casa del jugador del Celta en Moaña. // Santos Álvarez

No es la primera vez que a un jugador de fútbol le roban en su casa mientras está en un partido y ayer ocurrió en Moaña al delantero del Celta Emre Mor mientras estaba en Balaídos en el partido contra el Villarreal. El jugador de origen turco vive desde hace menos de un año en una vivienda unifamiliar en el barrio de Broullón, junto a la PO-313 , en una zona bastante aislada en donde solo hay tres casas, y una de ellas deshabitada. A 400 metros vive su compañero, el jugador de Moaña Iago Aspas. Emre Mor se percató del robo al regresar a casa, sobre las 22:30 horas. La vivienda quedó totalmente revuelta y la Policía Judicial sigue con las investigaciones para intentar identificar al o los autores.

Por el momento se sabe que el botín asciende a unos 70.000 euros en relojes y alguna joya más, pero nada de dinero en metálico. La casa tiene alarma, pero había quedado desconectada y los autores del robo entraron por la parte trasera de la vivienda,visible desde el tramo del Corredor do Morrazo en obras, a través de una ventana del balcón de la primera planta. La casa sí tenía perro.

Recientemente robaron también en las mismas circunstancias al jugador Kevin Prince, delantero del Barcelona, cuando jugaba contra el Valladolid. También a Eric Choupo, del PSG cuando jugaba contra el Liverpool y a otros del Olympique de Lyon.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca