25 de marzo de 2019
25.03.2019
Faro de Vigo

Cangas hace diana

Más de 250 jugadores participaron en el Campeonato Gallego de Dardos

25.03.2019 | 20:45
Un momento de la competición en el Hotel Las vegas de Cangas.// Fdv

La Asociación Gallega de Dardos, con sede en Cangas, acogió este pasado fin de semana en la localidad, el Campeonato Autonómico de Dardos, en el que participaron más de 250 jugadores procedentes de diferentes partes de Galicia. Fueron dos días de competición en el Hotel Las Vegas en las modalidades de equipos, parejas e individual.

En la competición, además de premios en metálico, se jugaba la participación en el Campeonato Nacional de Dardos del próximo mes de abril en Lloret de Mar o en el Campeonato Internacional Bilharsul a disputarse en el mes de octubre en el Algarve portugués.

Los jugadores de O Morrazo, en donde existe una gran afición y elevado nivel de juego, lograron subirse al podio en todas las disciplinas. En la competición, patrocinada por la empresa local Recreativos Iglesias, se competía en por equipos, parejas e individual.

En la modalidad de equipos, en el nivel 2 subieron a lo más alto del podio el combinado de la Cafetería Master, integrado por Gustavo Riveiro, Juan Ogando, Adrián Dacosta, Jesús Abal, Sergio González, Sergio González y Feliciano Valladares.

El bronce fue para el equipo del Canis Lupus, formado por Carlos Rodal, Óscar Rivas, José Ignacio Chimeno, Rafael Martínez y Mercedes Giráldez, la edil de Obras de Cangas, muy aficionada a esta práctica deportiva en la que compite desde hace tiempo.

En la modalidad de parejas, y también en el nivel 2, consiguió un muy meritorio segundo puesto la formada por Jacobo Martínez (Jacoo), de Cangas; y David Tourís, de Vilagarcía. Mientras que la máxima categoría individual, el nivel 1, se la llevó el jugador de Bueu Víctor Otero.

En el nivel 1 por equipos quedaron campeones Doc´s Team; subcampeones, Como en Casa; y el bronce fue para Los Polonios. En el nivel 2, tras el oro de los cangueses de Master, y el bronce del Canis Lupus, la plata se la llevó O Lar de Kike. Por lo que respecta al nivel 3, vencieron En la Llama, White Darts y A Pao Seco; y en el nivel 4, O Vello parrulo, Los Languis y Los Makanakys. En indivudual nivel 1, tras Víctor Otero, ganaron A. Castro, Martín Castro y Tito Ortega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

FaroEduca