26 de febrero de 2019
26.02.2019
Faro de Vigo

La Policía localiza al conductor que se dio a la fuga tras un atropello en A Xunqueira

26.02.2019 | 03:12

La Policía Local de Moaña localizó e identificó ayer por la mañana al conductor de un Mercedes rojo que se había dado a la fuga la noche del domingo tras protagonizar, presuntamente, un atropello en la Avenida da Xunqueira.

Los hechos habían ocurrido pasadas las 21.00 horas, cuando el coche impactó contra un joven de 15 años que cruzaba por el paso de patones ubicado frente a la explanada del antiguo cuartel de la Guardia Civil.

El herido recibió el impacto de un espejo retrovisor del coche y cayó al suelo. Tuvo que ser atendido por una ambulancia con daños en un costado y en una pierna, aunque se encontraba fuera de peligro. El coche que protagonizó el atropello se habría dado a la fuga, según explicaron testigos a la Policía Local. Con ayuda de un conductor que circulaba detrás y de la víctima los agentes pudieron buscar y localizar al presunto culpable.

Se le tomaron los datos y se tramitaron las pertinentes denuncias administrativas, pues, al haberse producido en el centro urbano y mientras no se endurezca la Ley que está en tramitación, no se considera un delito por omisión de socorro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca