Cangas ya tiene a punto la programación del Entroido. El sábado día 2 habrá actividades para niños entre las seis y las ocho de la tarde y a continuación actuarán la comparsa Marcha Loca y otro grupo en la carpa de la Praza da Constitución, antes de que la diversión se traslade a la carpa instalada por el Alondras en Ojea.

El domingo será el desfile infantil que recorrerá el centro urbano desde las seis de la tarde, acompañado por la charanga Lume de Karozo, la banda de gaitas María Soliña y la comparsa Marcha Loca, finalizando con un grupo de animación.

El lunes por la tarde los más pequeños podrán disfrutar de actividades de animación y a las 20.00 horas comenzará el festival de comparsas en el Auditorio. Las actividades infantiles continuarán el martes por la tarde y también habrá una yincana para todas las edades. El Enterro do Momo, el miércoles por la tarde, pondrá fin a las actividades del Entroido en el centro urbano, y en las parroquias también se ultima el programa, que se presenta hoy.