El conductor de un Dacia Sandero que circulaba por la avenida de Ourense, en la entrada al casco urbano Cangas, acabó con su vehículo empotrado en la luna de una bocatería sin que afortunadamente se registraran heridos.

El suceso ocurrió a las 20:43 horas y por suerte el local estaba cerrado ya que se encuentra en alquiler aunque con todo el mobiliario instalado. El conductor del Dacia circulaba en sentido a Cangas cuando la conductora de un Audi salía de un estacionamiento marcha atrás, por la misma acera, y golpeó al otro vehículo que salió proyectado hacia la izquierda impactando contra la fachada de la bocatería "Bo proveito" y reventando la luna de cristal del local, que cayó sobre la parte delantera del vehículo y éste algo metido en la zona de mesas y sillas del local.

Afortunadamente tampoco nadie circulaba por la acera en ese momento por lo que no hubo que lamentar desgracias personales. Ninguno de los conductores resultaron heridos, pese a la aparatosidad del siniestro. Hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Cangas.