14 de febrero de 2019
14.02.2019

El Puerto vivió una intensa jornada con la operativa de seis grandes buques

14.02.2019 | 03:25

El Puerto de Marín vivió ayer una intensa jornada con la operativa simultánea de hasta media docena de buques mercantes en los atraques de las diferentes terminales. Coincidieron dos barcos que descargaban productos siderúrgicos y que estaban operando en los muelles Leirós y Nuevo Muelle Comercial respectivamente, con cerca de 3.000 toneladas cada uno.

A ellos se suma el mercante Kelly C que carga 5.500 pasta de papel en la Terminal Cubierta y el EEMS Dover que está cargando componentes eólicos.

La jornada se completa con la descarga de maíz en el Muelle Oeste de un mercante que está dejando en puerto casi 65.000 toneladas de granel y las operaciones de carga y descarga de contenedores de un buque transoceánico en el Muelle Reboredo.

A esta actividad se suman dos movimientos ferroviarios de trenes de bobinas de chapa de acero (uno de entrada y uno de salida), así como la salida de un tren cargado de cereales.

El Puerto de Marín también está recibiendo por carretera nuevos tramos eólicos para próximas cargas en barco así como un gran número de camiones que van a recoger la fruta descargada en puerto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook