La Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) pone en marcha su primera campaña del año 2019, un estreno que coincide con la fecha de San Valentín. Bajo el lema "Temos unha cita no comercio local" Fecimo persigue reactivar la actividad comercial después de la campaña navideña y fidelizar a los clientes a través de sorteos de regalos. Este año se repartirán un total de nueve premios que suman un total de 600 euros.

La campaña se inauguró ayer y se han sumado unas 120 empresas de Cangas, Moaña y Bueu. Las personas que realicen sus compras en estos establecimientos, que ya cuentan con el material promocional que los identifica, entrarán en el sorteo de tres premios de 100 euros y otros seis premios de 50 euros, todos en cheques de compra. En el momento de la compra los clientes recibirán un boleto de participación que deberán registar junto con sus datos en la web compranomorrazo.com. Este año cada establecimiento tiene la posibilidad de sortear sus propios regalos gracias a la plataforma informática de Fecimo y su sistema de códigos.

Desde la federación señalan que "Temos unha cita no comercio local" será la primera campaña promocional de 2019. Fecimo avanza que a lo largo del año habrá "moitas e variadas actividades" para impulsar el comercio local y a las pequeñas empresas de la comarca. La de San Valentín intenta "facer das compras relacionadas con estas datas algo atractivo e por iso se busca premiar e fidelizar a los clientes del pequeño comercio local.