Con el anuncio hace unos días de que José Enrique Sotelo encabezará por sexta vez consecutiva la candidatura del PP de Cangas a la alcaldía la formación ya tiene a todos sus candidatos en O Morrazo. Así, hoy organizará un acto de presentación conjunto en el Auditorio municipal de Cangas, en el que estará el presidente del PP de Galicia y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

La presentación será a partir de las 17.30 horas en la sala de exposiciones del Auditorio [las instalaciones de la planta baja están reservadas con anterioridad para un espectáculo] y estarán Elena Estévez (Bueu), José Fervenza (Moaña), José Enrique Sotelo (Cangas) y María Ramallo (Marín). El encargado de abrir el acto será el presidente del PP de Pontevedra y vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda Valenzuela.

A continuación intevendrán cada uno de los aspirantes a las alcaldías de O Morrazo y el encargo de cerrar la presentación será Núñez Feijóo. Esta será su segunda visita a la comarca en esta semana. El miércoles estuvo en Moaña en una visita institucional a las nuevas instalaciones de la empresa Fandicosta, ya plenamente operativas casi tres años después del grave incendio que afectó a la factoría.