-¿Girará también el PP de Moaña más hacia la derecha como se ve a nivel nacional para no perder electorado?

-Estamos donde estuvimos siempre, presentando mociones para resolver los problemas de Moaña. Hay otros grupos que dicen que no a nuestras mociones por política, porque sus partidos no le permiten. Sin embargo el PP da libertad a Moaña. Es lo que me dijo Feijóo: lo que tienes que hacer es resolver los problemas de los vecinos de Moaña y apoyar las iniciativas buenas para Moaña. de hecho ahí están mociones de otros grupos que hemos apoyado por considerar que eran buenas para el municipio. Respecto a la ideología, seguimos estando en el centro. Veo al BNG en la extrema, extrema izquierda apoyando a grupos de antiguos terroristas; y el PSOE ya lo dice "izquierda, izquierda, izquierda".

-¿Acabó la corrupción en el partido?

-Lo que sé es que en Moaña nunca hubo corrupción por parte del PP.

-¿Contempla pactos para gobernar?

-El PP se va a presentar para ganar las elecciones. No contemplo alianzas con otro grupo que forma la corporación. El PP es un partido muy asentado en Moaña al que votan casi 5.000 personas y podemos conseguir la mayoría suficiente para gobernar. Ya lo hicimos en minoría. No entiendo pactos como hay con grupos que apoyan a antiguos terroristas y se exhiben en vídeos con ER y la foto de Otegui.

-¿Con el PP en la alcaldía habría área metropolitana con Abel Caballero presidiendo?

-Tendría que haberla. Pero el PSOE de Vigo no lo ha hecho bien y serán los vecinos los que digan si va a estar Caballero u otra persona. El área tenía que estar funcionando porque es ventajosa. La alcaldesa de Moaña estuvo trabajando como concejala de Abel Caballero y no trajo nada bueno para Moaña. Sobran las palabras. A este gobierno bipartito de Moaña le quedan dos telediarios.